05 julio 2009

Zori: "Subí el Marie Blanque con un par de paraditas para comer y ver el espectáculo de las burras"

Hoy Zohiartze Moral, Zori, quien dice: "A falta de 10km de subida del Portalet estaba el avituallamiento que zampé de todo, hasta me sacaron una foto comiendo (creo que gané)".

Como ya sabeis una vez de que me pongo el dorsal voy a competir. Jejeje. Así que salí con los buenos: Rafa, Raúl y Enric. No me acuerdo hasta qué kilómetro porque no llevaba cuenta ni reloj ni nada. Cuando empezamos a subir el Somport mi bicicleta no tiraba bien, hacía ruidos raros como si quisiera cambiar ella sola. Entonces me dice uno: "Oye, tienes la mancha desviada". Y yo: "Vale, gracias", y me quedé tan ancho porque no tenía ni idea. Subo un poco más y paro a un coche de Orbea (qué lujo) y le digo: "Me acaban de decir que tengo la mancha mal pero no sé lo que es". Un poco más tarde tuve un pinchazo. Suerte que pasaba otro coche y me lo arregló en un periquete. Empiezo a subir el Marie Blanque y reventón de cubierta. Digo: "¡Esto es la hostia!". Pero casualmente pasa el primer coche que me atendió y ya de risas con ellos que eran valencianos y yo hablándoles en valencià... pues no se rieron ni nada. Bueno, me cambió la cubierta y la cámara. Subo el Marie Blanque con un par de paraditas para comer algo tranquilamente y ver el espectáculo de las burras. ¡¡Acaba la subida por fin!!



Bajo a toda leche, qué gozada de bajada, y toca subir los 30km del Portalet. Este lo subí a gusto disfrutando de las vistas y con el gran ambiente que nos rodeaba en especial a mis compatriotas vascos. A mitad de subida me volvió a pasar lo de la mancha, que era marcha. Jaja.



Me lo reparan y me dicen que me lo mirasen arriba del Portalet, que había más material para arreglos. ¡Yo flipaba! A falta de 10km de subida estaba el avituallamiento que zampé de todo, hasta me sacaron una foto comiendo (creo que gané). Me subieron la bici como en el taller y me repararon el problema en un momento. A partir de ahí fue coser y cantar a plato casi todo el rato. Total 9h-15min. Y contento a casa de Amparito que ¡es la mejor! Besos y abrazos, family".


Mañana, Raúl el sevillano. Panorámix desde la QH.

No hay comentarios: