04 julio 2009

Andy: "Puedo recomendar eso de hacerlo tranqui y ¡en 10 horas!"

Hoy es el turno de Andy Foster, quien dice: "En la bajada del Somport hizo demasiado frio, ¡incluso para mí! Me equivoque al no llevar manguitos".

"Yo lo pasé muy bien en la QH. Puedo recomendar eso de hacerlo tranqui y ¡en 10 horas! Luis y yo lo hicimos como unos señores: parando en todos las paradas, haciendo el camino juntos todo el dia, y acabando muy bien (yo si acabé muy bien, Luis no tanto, pero aun así lo acabó sin problemas).



Menos mal que no hizo el calor del año pasado, aunque en la bajada del Somport hizo demasiado frio, ¡incluso para mí! Me equivoque al no llevar manguitos, y al final de la bajada habia perdido la sensación en los dos manos, y tenía los brazos y espalda muy rígidos y tensos por el frío. Pensé que el Marie Blanque me iba a costar mucho, pero cuando empezamos el puerto ya había recuperado, e hice toda la subida en el 29, adelantando a gente por todas partes. Tampoco puse un ritmo demasiado exigente. Sólo trataba de mantener el pedaleo. El portalet lo hicimos tranquilos, y al final me encontré con fuerzas para subir muy bien el ultimo tramo. Subir la Hoz fue muy fácil, nada comparado con el año pasado, donde tuve que parar, y otra vez en la carretera me puse a dar relevos, y sólo uno podía seguirme la rueda (y tampoco me dio ningún relevo).



El año que viene no creo que vuelva, pero si algún día voy otra vez a la QH, iré entrenado para batir los 7h30m, y si no, lo haré como este año: ¡disfrutando de las vistas y del ambiente!

Ahora a disfrutar el verano".

Mañana, la crónica de Zohiartze Moral Atela, Zori, del equipo de triatlón de la Universitat de València.

No hay comentarios: