06 octubre 2009

Poco a poco, con la Media en el horizonte



Se ha apuntado a la Media Maratón de Valencia. Corre todos los días 40 minutos a su ritmo por el Passeig de les Pardines del Llac d'Engolasters. Seis kilómetros. Combina eso con algunas sesiones de gimnasio para coger un poco de fuerza, su gran debilidad. Tiene ganas y motivación para levantarse por la mañana e ir a correr antes de llegar al trabajo. Lo hace pese al frío que sufre con el sol recién levantado pero con las montañas tapándolo. Ella se anima.

Poco a poco va aumentado el tiempo corriendo. Hoy 40, mañana 45, pasado 50 minutos, al siguiente 55 y hasta una hora y más. Tendrá que hacerlo para estar el 22 de noviembre en Valencia junto a su amiga Anna y cumplir el reto de acabar. Tarde lo que tarde.



"Ayer bajé dos minutos el tiempo", dice. Perfecto. Ella cree que no es mucho pero el trabajo que hace recibe frutos. Tendrá su premio en Valencia, la acabe o no, porque el camino para llegar allí habrá sido parte de la magia de todo.

Las fotos son en una sesión de entrenamiento cerca de l'Albufera, en El Saler, hace dos semanas.

3 comentarios:

Luis dijo...

Ánimo! espero veros allí... aunque yo estoy de parón por una inflamación en la rodilla!

Pepente dijo...

Ánimo, que 21 kms y pico no son nada. Si es la primera, a disfrutarla; y si no, a mejorar aunque sea por muy poco la marca... Y mucho cuidado que esto engancha...

Anónimo dijo...

Aquest tema era un secret per què no vull que sàpia ningú que no l'acabaré. jejejeje! Sobretot perquè avui em fa mal el turmell i sembla el mateix dolor de quan vaig tenir un esguinç lleu, així que haurè d'aturar l'entrenament. Vos asseguro que no és cap excusa. Tot i això marcar-me fites com aquesta em motiva per estar, al menys, en forma i practicar esport. Val a dir que còrrer per Andorra és un privilegi amb l'entorn natural que t'envolta.

Pepa