22 septiembre 2009

Video: Travesía de Raimon por Andorra

Hace unas semanas, tal vez un mes o más (la noción del tiempo me supera...) Raimon vino a Andorra a hacer cuatro días de travesía por estas montañas. Se ganó una entrevista y un video con fotos de su experiencia.





(Las necesidades de internet me han obligado a reducir el peso del video, y el rótulo por razones que superan mi conocimiento se ha cortado, pero vuestro conocimiento os hace ver que pone Andorra; También decir que hay fotos repetidas, y que las he dejado porque el montaje del video ha sido un infierno informático y al final, me he rendido, y mejor que se quede como está)

1 comentario:

Mary dijo...

No te preocupes, que el vídeo está muy bien. Me maravilla la gente exploradora y aventurera como Raimon o como tú mismo. Eso es amar y vivir la naturaleza, sí señor.