08 septiembre 2009

Un Oronet había que hacer

Mis hermanas siempre me han dicho que siempre vamos al Oronet. ¿Y? Salida tranquila, sin tráfico, puerto cercano a Valencia, lo justo de duro para entrenar y pasar un buen rato. Es decir, que esta semana, como no podía ser de otra manera, un Oronet había que hacer. Para ello, el mejor amigo es Luis. Salida de 70 km tranquila por nuestra huerta, por los pasos de siempre y los naranjos de siempre. Por lo de siempre que no nos cansamos de ver, oler y sentir. La naranja está escondida, de momento, en un fruto verde y creciente. Fantástico.



El almuerzo: una Coca-Cola de litro entre los dos y conversación, donde siempre, en la fuente que, desde la fecha que marca (1993, ¡ojo!) y tal vez antes, siempre nos hemos sentado a descansar un poco antes de la vuelta a casa, la cual siempre se hace con pereza por lo a gusto que se está allí. El lugar, como se aprecia, es de lo más 'che'. Curiosa estampa de folclore local.



Mañana más. Esta vez con Patxi por Ontinyent. La mano, como se puede deducir, marcha bien, responde bien, y avisa de los excesos cuando debe avisar. La relación carga-lesión, pues, está en su punto. Ni mucho ni poco.

1 comentario:

Raul dijo...

Ya veo q va bien "la vuelta"... Y de nuevo el famoso Oronet! Tendre que esperar a que coincidamos en VLC para ir a descubrirlo! De mi entrada en el blog, gracias (lo q no sabias q era los entrenos, de los "colleges",...? porque de lo "famoso" si q te enteraste!!jeje). Un abrazo