08 mayo 2009

Las fotos del Encamp-Sabadell

Aquí van algunas fotos del viaje en bici entre Encamp y Sabadell de una entrada anterior. Ya estoy de vuelta en Andorra y las he descargado. Incluyo dos videos.


Uno de los innumerables peñascos que sobresalen en la ascensión al Coll de la Trava, aún cerca de la Seu d'Urgell.


La Seu d'Urgell, allá abajo. Al fondo, Andorra nevado.


Foto de vacile y para enseñarle a mi maaaaaama que estoy bien sano, ni muy delgado ni muy gordo.


Video panorama de silencio, pajarillos y bosques.


Descenso tranquilo hacia Tuixén.


De postal el pueblo. Creo que es Fórnols del Cadí.


Sorpresas en el camino... ¡cómo dejaron el asfalto! La más alta de todas era más alta que yo y me miraba, ¡menudo bicho!


Esta es la mejor foto de todas. Un saliente de la montaña, la carretera que sube hasta allí allá abajo, el Cadí al fondo... ¡Buaf!


Por úlimo, el Pantà de la Llosa del Cavall, justo después de Sant Llorenç de Moruny.

4 comentarios:

El tito de S. dijo...

Las fotos están bien, pero echo en falta tus narraciones de corresponsal.

Rafa dijo...

Si te refieres a las narracions de audios, estoy de acuerdo, pero si te refieres a texto, está en fecha 5 de mayo, titulado Andorra-Sabadell.

Mary dijo...

A mí me hubiera gustado ver las vacas en vídeo. ¡¡Muuuuu!!

Emilio (el del més) dijo...

Estás hecho un mariquita con tantas fotitos!!!