29 mayo 2009

A Chipre

Esta semana no voy a estar por aquí porque me voy a Chipre. No me voy de vacaciones, ni mucho menos. Allí se disputan los Juegos Olímpicos de los Pequeños Países de Europa. Islandia, Luxemburgo, San Marino, Mónaco, Liechtenstein, Malta, Chipre y, por supuesto, Andorra. Va a ser más duro que la Siete Picos, la Quebrantahuesos, la Superespadán o cualquier marcha de estas locas. De nueve de la mañana a doce de la noche dándole a la tecla, al volante, a la carrerita, a los datos, a las entrevistas y a los reportajes... pero es mi trabajo, y me encanta. Eso sí, intentaré entrar por aquí a poner algo, algo chipriota, claro.

Para relajarme, y relajar a la 'gentola' que entra aquí a ver qué hace el 'pirao' de Rafa Mora, os dejo unos videos que hice el otro día en la caseta. Así, de tranqui, en una mañana en que redescubrí aquel terreno ontinyentí que tanto quiero, paseando por su tierra blanda, por su grava, por entre olivos en los que con mi primo Jorge hacía cabañas, por el pozo, por los nuevos rincones que voy conociendo cada día que voy.

Si necesitáis algo, estaré en Nicosia, Larnaca, Limassol o quién sabe dónde, y por supuesto no os cogeré el móvil, jajaja. He deshabilitado la opción de control de comentarios, con lo cual si escribís algo, saldrá al momento. Vía libre, para que los que me critican por censura no tengan excusa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres cosas:
- ¿Por qué siempre te olvidas de tu hermana? También hacías cabañas en Onti con tu hermana, con tus hermanas.
Yo al menos no me olvido, ni que íbamos con la bici, jugábamos a fútbol, a baloncesto, y que teníamos el equipo del Barça. Por cierto, visca! Miro el escudo del Barça ahora y es que es el de toda la vida.
- Bonitos vídeos verde y azul, con abejorro incluído.
- ¿Por qué tienen JJOO a parte esos países? También participan en los normales, no?
- No sabía que teníais neopreno. Cómo se nota donde hay pasta.

Bueno, si te dejan los juegos y tienes tiempo de hacer turismo, haz fotitos y nos cuentas.
Buen viaje!

Carmen

carmen dijo...

Vaya, no sólo te censuran, sino que también te publican cosas sin avisar. Bueno, no me molesta.

Mary dijo...

Mmmmhhh... qué ganitas de escuchar los abejorros de la caseta revoloteando mientras uno toma el sol en la piscina... y de oír a la tía a lo lejos "buenaaaassss"... y de oler la paella de papá, y de escuchar a mamá con prisas "hay que tender", y a Carlos "va, que tengo hambre ¿un aperitivo?"... y a mí misma "un gelaet?"... y a Buster "me voy a almorzar a casa del vecino".
(suspiros)