14 mayo 2009

Empieza la recolecta



Quien siembra vientos, recoge tempestades, y si no que se lo pregunten a 'Ansar'; y quien siembra buen fútbol, recoge títulos. Empieza la recolecta. Ayer la Copa, este fin de semana puede que la Liga, y en quince días el asalto a la Champions. Pues eso. La primera, al zurrón.

Nadie negará que el Barça hace un juego merecedor de éxito, como nadie negará que la afición del Athletic ha sido grandísima. Destacaremos a toda ella, pero sobre todo el momento en que señalan al energúmeno que tiró el bote lleno a Alves y así queda identificado, detenido y fuera del campo.


Fotos: J.M. López/F. Calabuig (Superdeporte)

3 comentarios:

la mensin dijo...

¿Ya está? Te ha quedado corta esta entrada.
Visca el Barça!!!

Juanje dijo...

¡Qué ganas tenías de pillarme, sucia! Seguro que rastreaste el texto 20 veces hasta dar con un mínimo error. No te preocupes, que ya lo he 'canviado', jejeje...

El Tito de S. dijo...

El Barça ha estado inmenso. Yo solo vi la segunda parte y me pareció con un juego perfecto. No hubo árbitro que se le resistiera. Las dos aficiones estuvieron para descubrirse, incluso pitando al himno nacional español. Lo del borbón de más arriba tendríamos que discutirlo en vivo porque no estoy de acuerdo en algunas cuestiones. El problema de los nacionalismos no es que piten a lo español sino que pueden ser ciertas la prevenciones de quienes no quieren hablar de autonomías=separatismos. ¿...?