10 abril 2011

Sin ella...

Ella sabe muy bien que a mí una de las cosas que más me gusta en el mundo es que comparta conmigo horas de sol y deporte. Al ritmo que sea, me hace feliz tenerla a mi lado y ver cómo me sorprende y cómo se sorprende ella misma de lo que hace.

Aquí la tenemos en uno de esos momentos en que se pone a trotar y mantiene el ritmo hasta que el alto nivel de polvo en el aire por este calor de los últimos días la obliga a parar y andar. Andar o correr, da lo mismo si se hace en un ambiente de salud absoluto como este en el que nos levantamos, miramos el cielo y decidimos salir juntos a estar con la naturaleza, que en Andorra es mucha e inalcanzable en gran mayoría.

Como voy a estar unos días desconectado, dejo el cartel de vuelvo enseguida con esta bonita imagen después de una jornada de 10km de senda montañera siempre a una altura media de 1.600 metros. Oxigenando para cuando lleguemos dentro de unas semanas a la planície valenciana a darlo todo.

¡Salud y kilómetros para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una ruta xulíssima per gaudir de la Natura i poder entrenar per al Trail. Rafa, és clar. Jo a animar, com sempre amb tota la meva estima.

Pepa