16 mayo 2010

¡Sorpresa! Alberto Contador

Pondré el toque a la foto... ¿dónde está el pajarito?

Ojo a la cara de Paquito, tal vez de sorpresa tal vez de ilusión...

Uno se va a jugar a fútbol y lo más seguro es que en algún momento del juego se cabree, suelte algún improperio y lo más interesante que se encuentre durante la correspondiente pachanga sea al encargado del campo de turno -la alegría de la huerta, pesadumbre ambulante todo él- con ganas de cerrarte el campo e irse a su casa.

Con el ciclismo, lo peor que te puede pasar es obvio y se llama muerte, pero muy difícilmente llegarás a casa cabreado con alguien porque no te ha pasado un balón (¿?) o porque has recibido una entrada por detrás. Además, puede que incluso tengas sorpresas, amén de las intrínsecas que conlleva la práctica ciclista -conocer lugares nuevos, ver ambientes diferentes, respirar aire puro, ver naturaleza viva, vegetación...-, y te encuentres con un campeón cuando menos te lo esperes y que, además, puedas rodar a su lado y hablar con él.

Si cualquier futbolista entrase en el campo de fútbol en el que tú estás (esto es improbable, pero aun así aquí estoy yo para decir tonterías), andaría con aires de grandeza y ni te miraría a la cara. Sin embargo, tú estás pasando el domingo con tus amigos y la bici en uno de los puertos cercanos a tu casa que has subido cientos de veces, y te encuentras al ganador de dos Tours y un Giro, y él te saluda con naturalidad y se hace fotos como si tal cosa. Ese día te vas a casa pensando en la suerte que tienes de practicar un deporte que a veces te da estas pequeñas sorpresas. Patxi y Paquito, en la salida del domingo, al coronar el Pico de l'Àguila y darse la vuelta se encontraron con que el tipo que llevaban detrás no era otro que Alberto Contador. Y ellos sin poner la alfombra roja...

7 comentarios:

Jordi dijo...

Espera espera, me estas dient que Contador anva xupant-lis roda sense donar-lis relleus????
Que cabron!!!

Rafa dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Segons m'han dit ha arribat després que ells arribaren a dalt... és una manera de parlar.

Contador no xupla rodes!!! jajajajaja

Luis dijo...

Rafa, en la foto de portada llevas el guante roto :)

Rafa dijo...

jajajajaja, ¡¡ese guante me persigueeeeee!!

promteo que lo he tirado!!!

Raul dijo...

Que grande es el ciclismo!!!

Jose Segoviano dijo...

Cuando dices "al ganador de dos Tours y un Giro" te falta añadir; "y una Vuelta a España". Que también ha ganado una Vuelta. Es decir, es el mejor ciclista de la actualidad con diferencia, y poder encontrartelo por una carretera y compartir un par de kms con un ciclista de semejante categoria de "tú a tú", nos debe hacer pensar que este deporte es diferente a otros, y muy diferente a ese que dicen deporte rey.

Que grande es el ciclismo. Y los que lo practicamos o hemos practicado alguna vez, lo sabemos muy bien.

Que sorpresa!!

Jose

Riki dijo...

¡Olé!