23 mayo 2010

El último gran tute

He andado flojo esta semana en darle a la tecla, y me parece que esta en la que entramos lo voy a estar un poco más. Estaré en Valencia dándolo todo en la semana fuerte antes de descansar casi durante los 20 días siguientes, en los que todo lo que haga de ciclismo y deporte será meramente testimonial, para no gastar y sí asimilar todo lo que llevo hecho. Lo que se llama descanso activo.

La Quebrantahuesos está en el horizonte, el próximo 19 de junio, y eso está a la vuelta de la esquina. Los deberes están hechos como en cualquier año, aunque falta esta última semana de buen tute. Espero que mis cervicales me den libertad de movimientos (ayer tuve un enganchón y estoy con antinflamatorios), y que el día grande todo salga bien.

De entre todo lo que haré esta semana destacaré la Superespadán, una salida bautizada así por los amigos de La Naranja Mecánica que transcurre durante unas cuantas horas por la Sierra de Espadán, con un total de 14 ascensiones y unos 180 kilómetros. ¿Cuántas horas? Pues más de ocho, seguro. Por eso lo de súper. Aquí va el mítico perfil.

1 comentario:

andy dijo...

que envidia tengo, espero que el año que viene puedo estar en forma de nuevo para hacer la SE!