21 abril 2012

Por Segovia con premio final en Navacerrada

Un día de ciclismo segoviano, entre pueblos semidesiertos y algunos encantados, para culminar el día con una buena torrada subiendo Navacerrada por las siete revueltas. Hubiera editado un video, pero no hay tiempo para ello, así es que aquí van los brutos, sin cortes, lo que implica que, lamentándolo mucho, haya algún escupitajo, muchas encías y bocazas, alguna incorrección y mucha tontería. Pero oigan, aquí uno estaba dándolo todo, y cámara en mano, así es que no me vengan hilando fino. 155km.

Ruta: Segovia, Espirdo, La Higuera, Brieva, Basardilla, Santo Domingo de Pirón, Berrocal, La Cuesta, Pelayos de Arroyo, Sotosalbos, Torre Val de San Pedro, la Velilla, Pedraza, Matabuena, Arcones, Torrecaballeros, La Granja de San Ildefonso, Puerto de Navacerrada, Segovia.

Aquí dejo los datos en el enlace, aunque sale por defecto en millas, se puede pasar a kilómetros arriba a la derecha, donde dice 'sistema métrico':
http://connect.garmin.com/page/activity/activity.faces?activityId=161744891&actionMethod=page%2Factivity%2Factivity.xhtml%3AuserSwitcher.switchSystem&cid=886474

2 comentarios:

Daniel dijo...

Una Co-ca-coo-laa!! Ja ja, estás faltal, pero feliz si. ¿Cómo puedes ir grabando y hablando y dando pedales? ¡Qué maquina! :)

Anónimo dijo...

Esto es superacion y lo demas una tonteria.Que gratificante cuando se llega al objetivo marcado, aunque sea por uno mismo.He empezado con los videos por mera curiosidad de los tiempos pasados por esas tierras que me vieron crecer y no mucho mas....Creo que tienes otro objetivo a la vista ocasionado por un imprevisto que solo esta dejando malestares e inconvenientes pero que seguro ya has empezado a restar kilometros con esa superacion que te caracteriza.No va a ser peor que "navacerrada" y lo conseguistes despues de muchos Km. en las piernas.Ademas de ser de tierra de ciclista recuerda a Manolo (tio)Rafa y perico que seguro que hantenido mucho que ver en esa superacion constante.Animo ""CAMPEON"" que tu puedes con todo.