24 marzo 2010

Violadores con sotana

Consabida es mi animadversión a todo lo que huele a Iglesia, en todas sus variantes y estilos, y no quisiera calentarme la boca con improperios rayanos en el insulto, pero lo cierto es que esta gente del hábito y del discurso manido tiene un problema.

Algunos de ellos, como no han hecho otra cosa en esta vida que luchar contra su instinto sexual leyendo libros de irrealidades, han dado rienda suelta a sus instintos con aquellos pobres diablos que tuvieron a su cargo. No entraré en la pregunta de a quién se le ocurre poner a sus hijos en manos de quienes no viven en este planeta, sino que plantearé la cuestión que existe en el día a día de los últimos meses por los abusos a menores en Irlanda, en Estados Unidos, o en Alemania, por irnos demasiado lejos, porque no seré yo quien dude que en el colegio mayor de al girar la esquina hay un elemento que mira a este o al otro con ojos lascivos.



Esta gente que se dedica a moldear cerebros a su antojo para beneficio de la institución que representan, y en concreto los abusadores arriba mentados, son ineludiblemente unos delincuentes que deberían estar entre rejas el resto de su vida. Allí, entre presos habituales, puede que sufrieran en sus carnes los abusos que ellos cometieron con aquellos indefensos críos que no hicieron otra cosa que tener un culo y un pene, como cualquiera.

Pero el tema queda olvidado cuando el tío de blanco se viste de gala, pone cara de pena y suelta una homilía, o lo hace él o alguno de los que le creen un dios y que lo secundan, con un supuesto cargo de 'capo di tutto' a la espalda, y entonces la opinión pública calla, y mira para otro lado porque el santísimo ha pedido perdón. Como si con la palabra se acabase todo. Pero ya lo sabemos, ellos utilizan el discurso como arma de ataque y defensa, pareciendo así pacíficos, cuando en realidad no hacen otra cosa que disparar dardos que manipulan a quien los escucha, y matar de paso a millones de personas, pero por lo bajini, con su cultura del diabólico condón y su gran mentalidad prosida. Tal vez por ello, personalmente, cambio de canal o de emisora, y paso automáticamente la página del periódico de turno que dice que el títere blanco dice o hace qué.

3 comentarios:

El Tito de S. dijo...

¡¡¡¡¡POR DIOS!!!!!

una mujer que siempre ha sido consciente de ambas cosas dijo...

En este País nuestro parece no preocuparle a nadie estos asuntos. En los círculos coloquiales de la calle :ni un comentario.
En este País estas cosas no pasan dirán muchos. Esas cosas solo salen en las peliculas de Almodovar,que ya se sabe cómo es, dirán los más.
Pero yo digo: no nos olvidemos tampoco que en este País no exinten los malos tratos. No hay funerales de estado por ninguna victima de ese otro terrorismo que es la muerte de las mujeres.
¡¡ Que cosas, este País es diferente y estas cosas solo ocurren fuera !!

Rafa dijo...

¿y a mí este texto de "una mujer que siempre..." de qué me suena?