29 junio 2009

Gracias de escayola

Primero de todo quiero darle las gracias a todos los que me habéis animado con vuestros mensajes y correos. Se agradecen mucho. Decir también que la mala leche me duró un par de días, e incluso a veces me asalta aún, pero no pasa de ahí.

Decir también que evidentemente que volveré a la Quebrantahuesos, porque todos me conocéis y sabéis tanto como yo que lo haré, pero sigo pensando que no será el año que viene. Independientemente de la caída, cuando bajaba aquel día el penúltimo puerto pensé que me aburría pensar en el siguiente, muestra evidente de que mejor dejarlo un año. He pensado hacer la Treparriscos y luego ir al Portalet a animar a la tropa. Es una idea que es de varios. Ya veremos.

Por lo demás, el silencio de esta semana ha sido porque estaba en Marruecos de viaje, y el silencio o brevedad de las siguientes entradas es porque desde el día siguiente de la Quebrantahuesos que voy escayolado, y me cuesta escribir, aunque hoy estoy trabajando en el periódico con mano y un dedo. El pronóstico de fisura de escafoides de la mano derecha es para dos semanas. El lunes que viene veremos qué dice el traumatólogo.

El Trail de Andorra de este fin de semana -30 km a pie por las sendas y pistas de las montañas andorranas- queda para el año que viene. Pagado como está y todo.

1 comentario:

Iago Andreu dijo...

Jo ja sabia que no renunciaries per sempre a la Quebranta, però no vaig dir res perquè ja sabia que entraries en raó més d'hora o més tard.