12 junio 2009

Óscar y el Segoviano, mis locomotoras



Estos días en que tengo más en la cabeza la Quebrantahuesos que otra cosa (se celebra el fin de semana que viene), me acuerdo de Óscar y el Segoviano, gracias a los cuales estoy convencido que di un pequeño salto de calidad después de un año de grandes batallas sobre la bici. No tengo a mano fotos del Segoviano con la bici porque no escribo esto desde casa, pero se le puede seguir por su blog http://jose-aventuraalemana.blogspot.com que tengo linkado al mío. Hoy él vive en Alemania con Anais, el sol alemán, y Óscar lo hace en Zúrich. Los tres estamos separados, pero seguimos en contacto por correo, por el skype, sabemos cómo estamos de forma los unos y los otros, y si puede ser, no dudamos en quedar como lo hicimos el verano pasado pasando por Alemania, y como lo hizo Óscar visitándonos en Andorra.



Cuando estuvimos en Alemania con Jose y Anais, salimos en bici, claro, y cuando vino Óscar hicimos lo propio. Os dejo un par de fotos. La de arriba, en el alto de Sant Andreu, después de más de 20 km subiendo, y la segunda el día después, con un frío infernal, cerca de Lles de Cerdanya, donde hubo muchos palos con tablas en el marcador.

No hay comentarios: