04 junio 2009

Estoy destrozado



Esto está siendo muy duro. Es extremadamente motivante, pero estoy absolutamente muerto. Vamos de un sitio a otro, escribiendo en los bancos, en los centros de prensa, llamando por teléfono en los viajes de coche entre pabellón y pabellón, y con un nivel de hiperactividad mental que hace que parezca un disléxico porque la cabeza me va más rápido que la lengua, y ni 'me se' entiende.

Llevamos cuatro días a tope, acabando dos de ellos a las once de la noche pasadas, y los otros a las diez y media, después de todo el día dando tumbos. Ayer no fue así, porque por la mañana hicimos turismo y por la tarde estaba todo el percal. Ya lo sabíamos que sería así. Cubrir cuatro partidos, la competición de tiro, la de vela, el atletismo, la natación y controlar las previas del día siguiente, y que no se te mezclen nombres, horarios, deportes y entrenadores, es complicadísimo.

4 comentarios:

Mary dijo...

Lo superarás, lo harás bien y luego dirás "olé mis huevos, campeón". Un beso.

Anónimo dijo...

Esteu fent un gran treball. El Toni i tu formeu un bon equip i El Periòdic està guanyant molt aquests dies amb les pàgines de les olímimpiades. I no ho dic perquè t'estime, ho dic des del punt de vista professional. Ah! però t'estime moltttttttttt!
Pepa

Manu dijo...

Eso para ti no es nada, animo machote.

Riki dijo...

Entonces te mandarán tb a las próximas olimpiadas "de verdad"?

PD: te entiendo...y te mando muchos ánimos desde los USA (7 días aquí ya empiezan a hacerse pesados).