10 marzo 2009

¡Soltar piernas!

Brutal. Ayer fui con los andorranos que corren en elite. Sólo querían soltar piernas -por eso fui-, y me llevaron de culo durante 45 kms. Íbamos cuatro, dos tirando y dos atrás relevando, según decían ellos al ritmete, y yo que no podía ni hablar, mientras el que tenía al lado me decía que había que ir a 120-130 pulsaciones, ¡y yo iba a 160! Madre mía. Hoy han quedado para hacer series... ¡ni de coña voy! No estoy para aguantarles a tope ni por asomo. Me he ido esta mañana a hacer fondo, y mañana he quedado con dos de ellos, que van a hacer tres horas, y esta vez sin series pero a ritmo intenso, así es que ya me estoy preparando para el tute, porque encima hoy quiero hacer más de 100. Jueves descansaré entre comillas, porque tengo esquí, que vienen Dani y Jaume, y viernes de nuevo con los 'pros', pero esto no sé si podré, porque me han dicho que será otra vez con ritmazo. Yo les he dicho que si no les molesto, enchufo el garfio al último de la cola, a rebufo como un sucio, y los voy viendo dar relevos desde la retaguardia. Joder con los semiprosfrustrados en ciernes...

Me encanta esta semanita de soltar piernas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Claro, chico, si es que ya se nota que vas a ser padre y los hijos pesan.