11 marzo 2009

Hipócritas de aquí a las Azores

¿Alguien se ha parado a reflexionar el por qué de todo esto? El seriote Gallardón pone unas flores aquí, la chiripitifláutica Espe adquiere el semblante de entierro, y todos recuerdan a las víctimas. ¡Pero vamos! ¿Alguien se ha parado a pensar que todo lo que pasó pasó porque pasó lo otro? ¿Y qué es lo otro? Pues lo otro es esto:

Blair, Bush y Aznar, adulándose y llenándose de sangre.

Estos pedazos de ineptos integrales (el de la Tercera Vía es la gran decepción, de los otros dos 'coleguitas' no había nada donde rascar) recibieron una respuesta por ser los más listos de la clase. El problema es que, como siempre, la respuesta no la recibieron ellos en sus carnes, porque ellos siguen tan campantes viendo hoy en día los informativos y diciéndose aquello de qué bien que lo hicimos. Esos dos analfabetos y el engañado inglés, además del inocente portugués José Manuel Durao Barroso, la liaron bien gorda en aquella cumbre de las Azores del 2003. El vaquero ya había recibido lo suyo en 2001. Bueno, él no, su pueblo. Y el erudito español estaba a punto de recibir la candela correspondiente en 2004, mientras el inglés que luego quiso mirar para otro lado esperaría a ver sangre en su tierra en 2005. Pero nada, hoy de esto no habla nadie.

Nadie recuerda ahora que esta pandilla de delincuentes que representaban a millones de yankis, ingleses y españoles, son los máximos responsables de todo el follón del 11-S americano, del 11-M español y del 7-J inglés. Porque la bestia durmiente por muy bestia que sea duerme, y sólo si se la despierta es cuando saca su fuerza. Con lo fácil que hubiera sido tener la fiesta en paz. Espero el día en que estos señores de la guerra, narcisistas protagonistas de la historia para vergüenza de la Humanidad, se sienten un día en un banquillo en La Haya.


Barroso, Blair y Bush, escuchando a un sabio.

Por lo demás, pido otra reflexión. ¿Alguien se plantea por qué los occidentales, tan sentidos nosotros, nos dedicamos a llorar a 192 víctimas cada 11-M mientras nadie se acuerda de los atentados diarios, repito, diarios, y con decenas de muertos por día, que recibía Irak gracias a la estupidez mental de un vaquero borracho y analfabeto? Somos europeos, y unos hipócritas de aquí a las Azores.

5 comentarios:

Mary dijo...

Así se habla.

Anónimo dijo...

Te equivocas. No creo que nadie haya olvidado el por qué, ni nadie piense que no son responsables de tantas cosas.

Anónimo dijo...

Eso no me lo dices tú en un periódico impreso.

Rafa dijo...

Esto, tío, sólo lo hacen cuatro referentes, y con un abogado al lado.
Y yo, ni soy referente ni tengo intención de tener abogado.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver... que no es nada nuevo lo que escribes!