25 febrero 2010

Sigo despertando

Ayer hice dos horas y cuarto con la de carretera. Por fin. No tuve buenas sensaciones porque no se pueden buscar cuando llevas poco entrenamiento, pero de entre todo noto que no estoy tan mal, que sí es cierto que en ciertos repechos me atrancaba, que el plato grande me pesaba, pero hice tramos con interesante movilidad de piernas, buena cadencia pese a la paella, y una respiración controlada y en ocasiones justas fatigada.

Todo normal a las alturas que estamos. Hice una pequeña subida en la que sí tuve que quitar el plato por culpa del viento en contra, pero lo demás fue el sube y baja habitual, con el añadido del estado de la carretera, no sólo bacheada sino literalmente reventada por las obras de ampliación hasta la Seu d'Urgell. Un desastre y un peligro mucho mayor del que ya es esa vía, pero la única opción.

Sigo despertando. La semana ha incluido gimnasio lunes, el martes natación (1.750 metros), el miércoles los 60 kilómetros en dos horas y cuarto, y hoy descanso. Mañana bici o una hora de rodillo, sábado lo mismo, y domingo salida, si puede ser, larga. El lunes estaré en Valencia toda la semana. Y entonces espero que dé un saltito en una semana que será felizmente dura para mis piernas.

2 comentarios:

Jordi dijo...

M'agradaria poder ixir algun dia de la setmana que vé. A vore si puc amoldar-me a algun dia que vages a ixir.

Anónimo dijo...

¿Y?

(Eres un imbécil, pensarás). (Pues sí, lo soy. Jenaro)