28 diciembre 2009

Tras dos años, adiós a Andorra

Suena como lo que es. Una despedida. Andorra nos ha acogido durante estos dos últimos años y aquí hemos estado muy a gusto, pero el viento vuelve a soplar hacia el sur y abandonamos las montañas.

Bien es sabido por todos que el clima del Principat me afecta demasiado, y que cuando voy hacia el Mediterráneo el corazón se me ensancha. Qué le voy a hacer. Pues ya está claro: nos volvemos.

La Pepa trabajará en una empresa de publicidad en la que está metida su hermana Carmen, que se está creando en Xàtiva, muy cerca de su querido Benigànim y de su familia. Dice que está harta, aunque yo no me lo creo, de estar al pie del cañón con la actualidad. Deben de ser los años. A mí me han ofrecido un contrato en Decathlón en la sección de triatlón, que de momento está en proyecto pero que quieren impulsar. La mala noticia es que iré al centro de Torrent, que está un poco más lejos, pero la buena es que me ponen de gerente de la sección, porque dicen, literalmente, que vendo muchas burras. Y nada, que tendré que tirar de ingenio para hacer que la clientela pique, aunque en Valencia el tema del triatlón está en auge, y espero que todo vaya bien y los compis de la Universitat de València me echen un cable.

El problema es cómo decir que nos vamos en El Periòdic d'Andorra. Va a ser difícil, pero espero que publicarlo aquí sirva para que algunos se hagan a la idea. Los jefes sé que no lo leerán, así es que ya les informaremos esta misma tarde.

En realidad, estoy contento. ¡Volvemos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pareja!!! Me alegro de que volvais a estar por aqui!!!

Besitos,

Josito.

Luis dijo...

Me alegro mucho!

El Tito de S. dijo...

¡Anda, ya! Que son los Inocentes. Cuéntame otro rollo.

jordi dijo...

M´alegre molt de que vingau cap açi. i esteu amb els vostres.
un bessotttt..

Iago Andreu dijo...

És una innocentada, suposo... No, ja veig que no. Si no us estimés us tiraria per sobre totes les malediccions possibles no sense abans remoure Cel i Terra per evitar que marxeu. ¡Que tanquin les fronteres! ¡Que el Sol no torni a lluir al Regne de València mentre el món sigui món! És clar que si no us estimés no m'importaria gens ni mica que marxéssiu... O sigui que no em queda sinó desitjar-vos molta sort i molts èxits. I dir-vos que, per part meva, aquestes Valls, malgrat la seva duresa aparent, segueixen obertes cap al Sud i que us hi esperem per esquiades, sopars, excursions, festes i altres "batallitas". I que els déus us siguin favorables!

jordi dijo...

Ehhh.... estic mosca no se ja que pensar si m´he las pegada una altra volta o va en serio......

Luis dijo...

Como sea una broma...

carmen dijo...

Ya, claro, así de repente Josefa tiene un trabajo por aquí (en Xàtiva) y tú en Torrent (separados), y no sé qué haría ella, pero tú... dejar de ser periodista, "vender burras" de gerente, y así de repente, qué rápido, qué fácil, a día 28 de diciembre, os ha salido. Juas juas juas... Buen intento.

Juanje dijo...

Bueno, perraca, pues cuando estés ya por aquí espero que me vendas a mí la primera burra, que me quiero comprar una para ir a la nueva redacción, que allí aparcar es una jodienda. ¿Cuándo estarás instalado ya en la terreta? Lo digo porque con un poco de suerte igual la próxima vez que quedemos seremos cinco... o seis (espero que más no). Besitos y abracitos.

Jose Vte dijo...

Creo que habría que contrastar la noticia, y más al ser hoy el día que es... Buen intento.

Mary dijo...

Ups, si no es por vosotros yo pico...

Marcel dijo...

A mi em sembla bé tot, sigui innocentada o veritat.

Anónimo dijo...

Jajajajajjajajaja....
Manolito sin down.