09 agosto 2009

Son 31... tic tac

Son 31 y sumando. Tic tac.

Nos acercamos al ecuador del camino. Hum... Es divertido.

Hacía tiempo que no lo celebraba con los míos. Paelleta.

Son 31 y es como si llevara todos estos años con ella. Loca. ¿Hoy vendrá a verme? Sí, lo hará. Hace tiempo que no duermo a su lado.

4 comentarios:

El Tito de S. dijo...

¡¿=)(/&%$·"!
*^
Ǩ
_:;><
Los 31 no tienen explicación.

Rafa dijo...

Un amigo que cumple también 31 dentro de unos días dice que es un número sin 'chicha ni llimonà', porque los 30 son los 30, los 32 el número de Magic Jonhson, el 33 el de Kareem Abdul Jabar, pero todo lo demás, paja. Jajaja

Juanje dijo...

Suciaco, felicidades con 31 horas de retraso. Ya me vale, tú que siempre me felicitas y yo palmando un año y otro y otro y otro. El 31 es un número bonito, pueden ser las veces que te he llevado a casa cuando trabajabas en la mina (cada mes), por ejemplo. Me hubiera gustado verte el otro día para que me dieras con la escayola abierta, pero bueno, la gente que te vio me habló muy bien de ti, no sé por qué, pero bueno... Que un abraso. Jenaro.

P.D: En brevérrimo actualizaré el blog con la contramaimona, que me da que no me crees.

Raul dijo...

Supongo q por los comentarios...: Felicidades, maquina!!, aunque sea tarde....
Te mando un link de una foto del compi de la QH (no recuerdo su nombre). http://www.cicloturismocordoba.com/marchas/09/qh09/pages/115_jpg.htm.

En Cordoba tambien sois famosos... En esa web, veras el Infierno del Sur (la cicloturista q te dije q corri varias veces (2000, 2001 y 2002)... y la iglesia q sale es de "las Navas de la Concepción"... mi poble! Un abrazo y a ver si cuelgas una foto de la escayola o algo. ¿como estas? Espero q vaya todo bien.