18 agosto 2009

El antes y el después

Esperemos que sea el principio del fin. Hace dos meses yo era este de aquí abajo, y lo he sido durante todo ese tiempo. Estuve en Marruecos (de Essaouira es la foto), estuve en Valencia, en Ontinyent y en Benigànim. Estuve por allà y por aquí. Me ilusioné y me di un golpe, pero luego pensé que del hostiazo me levanto más grande, más alto, qué leches, mejor. Tanto mejor como que ya ha llegado el principio del fin.



Hoy soy este, con la escayola diluida en el tiempo, con brazo y medio y con menos pelo. Algo más señor, algo más serio, algo diferente. Diferente todo. Ya no estoy de vacaciones ni lejos del mundanal ruido, ya no estoy pensando en lo que no debo pensar. Ahora empieza el principio del fin. Puede que un nuevo camino. Ya he llevado la bici al mecánico. ¿Será la ilusión?

7 comentarios:

la mensin dijo...

Olé! Felicidades!! También por el corte de pelo, se te ve mejor

El Tito de S. dijo...

¡Te has convertido a alguna secta como le sucedió a Pablo de Tarso? ¡¡¡Amos anda!!!!!!

Raul dijo...

Cual Marta Dominguez!!! di que si. Me alegro. Este invierno tengo q subir por fin el Oronet y conocer esos puertos valencianos!

Rafa dijo...

¿Pablo de Tarso? ¿Y ese quién es? Menos mal que está la wikipedia para informar en un plis plas...

Juanje dijo...

Grande

Anónimo dijo...

Volverás a ser ese gran .... que siempre he tenido de referencia.

Un saludo. Nos vemos.

Tu cuñado.

Chi dijo...

Rastra, Pablo de Tarso era un Judio del S. I que sufrio una profunda conversión, paso de perseguir cristianos (aqui es donde a S. Pablo, lo situan como miembro de una secta) a ser uno de los más influyentes de su epoca.
En la wikipedia sale cualquiera, ha estado a punto de salir RMS