08 noviembre 2008

Padres, tíos y amigos que nos visitan



En verano vinieron mis páááááááápas y mis tíos de Ontinyent. Rafa, Petry, Chelo y Pepe estuvieron por aquí visitando el país de los Pirineos y haciendo alguna rutilla por las montañas estas. Pero como quiera que el tiempo está medio loco, tuvieron unos días de frío extraño pese a ser mitad de agosto, y de tanto frío que hacía un día, incluso, tuvimos que optar por el turismo vehicular, que es coger el coche y ale, a este sitio y al otro, salir del coche rápido poniéndose la ropa de invierno (invierno en verano), admirar las vistas y hacernos fotos y reírnos de lo que estaba pasando, del tembleque corporal por ese viento helado que se metía por todas partes.



Fuimos a ver las primeras cimas nevadas desde miradores que hay a mitad de algunos de los puertos de montaña, y vimos en pleno agosto el manto blanco que vestía las cimas de la Vall del Madriu, pero también el santuario de Canòlich, un lugar apartado y precioso, donde se encuentra el puerto más duro de todo el Principat.

También fueron dos días de excursión, y el mejor recuerdo se lo trajeron de la visita a los Llacs de Tristaina, una zona espectacular que envuelve tres lagos, 'El de Baix', 'El del Mig' y 'El de Dalt', así de simple. De ese lugar dejo unas fotos.



En la de arriba está mi tío Pepe pelado de frío con una manta a lo boliviano, y en la de abajo, Altarriba, amigo del instituto y de y para siempre, que vino en octubre y con el que di la vuelta a ese espectacular paraje.

3 comentarios:

Riki dijo...

¡¡¡Aprovechasteis que estaba en Argentina para iros de excursión sin mí!!!

Anónimo dijo...

Menudo frio pasamos algunos, pero qu´e bien se nos trató.

mapachito violento dijo...

Pero che... qué buen equipo. Estoy deseando tomar un buen chocolate con coca de la Chelina para que me contéis todos los detalles de la aventura con Pepe Galiana en cabeza. Besos de la Piccolilla.