17 octubre 2011

La bragamopa

Nunca pensé que en unas bragas pudiera acumularse tanto polvo. Esta tarde me he dispuesto a pasar la mopa cuando me he encontrado en ella dos bragas viejas entrelazadas. Este es el sistema. Sencillo y efectivo. Reciclaje.

Allí estaban esas dos prendas que antaño envolvían la vanguardia y la retaguardia femenina, dándolo todo contra el parqué. Dale que te pego han succionado todo el polvo del mundo, tamos enteros, no había pelo que se les resistiera. Tienen una capacidad de almacenamiento y respuesta ante la mugre que es un escándalo. Hasta moscas muertas cazaban. Que bárbaro, oye. Olvídate tú de los productos de última generación que te venden en el teletienda, que si tecnología punta, que si atracciones por energía estática y mandangas de ese estilo. Nada.

Coge unas bragas, buenas o malas, estíralas de parte a parte del armatoste mopil y conviértelas en máquinas de matar pelusa. Se lo comen todo, llegan debajo de las camas, del sillón, a cualquier escondrijo allí va la braga para darse el festín. Cómo son. Insaciables, enigmáticas, trabajadoras. Qué bragas, por favor.

Ya os lo digo yo: de aquí a nada monto una 'paraeta' en el mercado y me las quitan de las manos. Oiga. A dos euros. Chacho. Qué nivel, qué calidad, qué pulcritud. La bragamopa, guapa. Made in Benigànim. Del terreno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona no és made in Benigànim és un invent propi i la cosa està en que són prendes amb goma que s'acopla molt bé a la mopa. Com veig que t'ho has passat tant bé... ja saps que et toca totes les setmanes, jugar amb les bragues... JEJEJEJE, JAJAJAJAJA!

La Pepa

Anónimo dijo...

Per cert, molt graciòs. M'he rigut molt!

Pepa

Juanje dijo...

Tienes razón, a cualquier cosa se le llama artículo. Pera para rellenar.
Además de esto:
Tamos: no conocía su significado.
"llegan debajo de los camas". Error impropio.
Y, por supuesto, ¡del terreno!

Rafa dijo...

Qué puntillitas eres, mandril. Corregido.

Mary dijo...

Cunyà, a patentar l´invent, jeje.

Andrés dijo...

home, jo demanaria si es pot que pengessis foto de la bargamopa. Ep, només si estan netes.