17 febrero 2011

Principio de semana valenciana

Sigo por Valencia con un buen rodaje, y estoy contento. Semana de pasión, pese a los dolores en la pierna, que persisten pero sin ser los de semanas anteriores (gracias a muchos estiramientos, pero sobre todo a Zori y sus ejercicios).

Lunes: 20km de bici entre naranjos (Valencia-Albuixec-Valencia) y 35 minutos (6km) de correr por el río.

Martes: Valencia-Benigànim por Cullera, 90km. Subiendo Simat fui de lujo, pero subiendo el puerto de Benigànim (ni 2km) iba torradísimo. Desde el descenso de Simat hasta Benigànim, me empapé de lluvia (unos 25km). Las zapatillas blancas ya no lo son tanto (se me olvidaron los botines...), aunque las cuido. ¡Detalle!

Miércoles: 25km con la Pepa por Benigànim (Quatretonda, Bellús...) por la mañana. Por la tarde, con Patxi: Valencia-Canteras-Serra-Bétera-Valencia. 65km. Pique incluído con Patxi en Canteras. Subí a plato y solté a Patxi al final, en la rampa dura, aunque para ello me tuve que emplear más que a fondo dando hasta seis ataques, si no recuerdo mal. Ni yo me lo creo. Luego, a la vuelta, me quedé sin fuelle en el repecho del club de tenis de Godella y me soltó él a mí. Me falta fondo, pero me quedo con que sigo teniendo potencia para meter plato donde creía que no podía. El fondo ya vendrá.

Jueves: 35km con la bici de montaña con Paquito por el río de Valencia, yendo al puerto, viendo y oliendo el mar, vuelta contra el viento, algunos tramos a favor. Luego he tenido que llevar el coche al mecánico, y la vuelta a casa, corriendo: 3km.

De momento, las nubes me respetan. Excepto en Simat (empapadita) y Serra (cuatro gotas), todo bien, aunque se prevé que el tiempo se vaya complicando. El sol ha desaparecido, pero se intuye.

2 comentarios:

Chimo dijo...

Menos mal que es le pricnipio de semana, ahora veremos como termina el fin de semana...

Rafa dijo...

tiene pinta de acabar como el rosario de la aurora.