30 noviembre 2009

Globerada de otoño


Volvamos a la realidad batallera, que pasa por malos momentos. Momentos, pues, de globeradas. El frío me afecta y abro el cajón de ropa deportiva y me da un no sé qué. Pero como no puedo estar parado, al menos intento hacer algo, por poco que sea.


En el último viaje a Valencia, hace dos semanas, Paquito y yo quedamos para ir a Cullera. Mi perrería era tanta y tan grande que el ritmo inicial no apuntaba a nada bueno y al final acabó todo en una salida breve y muy pausada por el carril bici de la playa que va a El Saler y luego a l'Albufera, donde estuvimos largo rato haciendo el tonto.


Vaguería o no, el caso es que salió un día gris de cielo y ánimo, y el resultado salta a la vista. Poco más podíamos hacer que aliarnos con el ambiente, hacer una salida de trámite y esperar a que vengan mejores sensaciones. "Menuda salida me has dado", me dijo Paquito. Pido perdón.


En realidad, esta globerada me recordó a una que hice con Luis hace tiempo, cuando a los cinco kilómetros de salir de Valencia por la Vía Augusta, en un día luminoso de invierno, decidimos pararnos, sentarnos al sol bajo el muro blanco de un caserón de huerta de la zona y comernos la comida que llevábamos, pasar allí la mañana o la tarde (no recuerdo) y luego continuar el camino... de vuelta a casa. ¿Veis? Ese día es de un magnífico recuerdo también.

4 comentarios:

El Tito de S. dijo...

¡Ah!. Si es que estás más viejo que tu padre. Queeeeeesssssss broma!!! Campeón. Un abrazo a seguir.

Rafa dijo...

Tienes razón, se me hace pesado lo que antes no lo era, ¿se habrán acabado las batallitas?

Tíoooooo, ¡un beso a todos!

Anónimo dijo...

La batallitas nunca se acaban! Solo hay que hacer unas pausas de vez en cuando...
una vez parado, no es fácil empezar de nuevo a dar batalla!
Ya llega la navidad y pronto vuelven los dias algo más largos (a partir del 21 de diciembre!). entonces podrás volver a darle canya... y yo también, que hace mucho que estoy parado por mucha vagueza de mi parte!
Que invierno más duro! no sabes lo duro que es cuando se pone el sol y no son las 17 horas todavía! Qué tiempos más buenos en Valencia!

Un beso fuerte!
No te desanimes, es la época... es pasajero!!!
Anais

Rafa dijo...

¡No se acaban!
¿Lo prometo!

Un beso, Anais, y otro a José.