03 junio 2008

A pasar calor de una puñetera vez

Estoy contento por dos cosas. La primera porque ha sido el primer día que he andado por Andorra con camiseta, aunque cuando corría algo de aire me ponía la sudadera cagando leches. Y la segunda porque nos vamos esta semana a Valencia, y me llevo los pantalones cortos y no me llevo la chaqueta de invierno de la bici, ni los guantes, ni las bragas del cuello ni nada. Aquí se queda el frío maldito y desolador.

Ayer lunes hice 143 kilómetros subiendo Sant Andreu, en España, un puerto de 20 kilómetros, para volver a Andorra y subir La Rabassa, puerto que subirá la Vuelta a España en septiembre, de 18 kilómetros, y aquí me llovió en la subida pero mucho más en la bajada, y cogí frío y me enfrié y me indigné mientras me helaba el viento en la cara y el pecho y las piernas mojadas porque pensaba que estaba en junio y que me cago en la mierda del frío que hasta casi en verano sigue presente en este minipaís. Luego en el puerto de la Comella, de 5 kilómetros, me dio el pajarón y me tuve que parar cuando vi que iba a 9 por hora y tenía 140 pulsaciones. Es decir, que me estaba durmiendo. Me senté en el arcén, comí, respiré, coroné como pude el kilómetro que me faltaba y le envié un mensaje a la Pepa: "Vine a per mi". Y vino. Mi luz.

2 comentarios:

jordi dijo...

xe..... pa rebentar!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno eso de pasar calor lo diras tu porque lo que es hoy...
No se si los ciclistas de hoy os habreis mojado, supongo que sí. Yo creo que atraes al agua. Te tendrán que SACAR EN PROCESIÓN en próximas epocas de sequía.
De todas formas que lo paseis bien y tómate el chaparrón como el bautizo de la nueva NENA.Petry