05 junio 2008

El recuerdo de Oliva 2007




La semana pasada fue el triatlón de Valencia, que creo que fue olímpico, y me dio envidia y rabia por no poder hacerlo. Son 1,5 kms nadando, 40 en bici y 10 corriendo. Esta cita deportiva y la envidia que me corroe me han hecho recordar el día que me estrené con un triatlón de distancia olímpica, el pasado 2007 en Oliva.



Recuerdo cómo sufrí en el agua, cómo disfruté con la bici y cómo intenté aguantar el dolor global en la carrera a pie. Aquel día me acompañó mi Pepa, mi hermana María, mi cuñado Carlos y mi sobrino Pablo, que vino con pancarta y todo para animar a su tío, y del que pondría aquí un par de fotos que recuerdo con cariño, pero como esto es internet y él menor de edad, no me atrevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran día aquel.
Un beso. María.