La cuestión es saber qué cuesta más, si la gestión de poner el cartelón, si el cartelón en sí o si las tres farolas. Por otra parte, también es cuanto menos discutible que tres farolas, repito, tres, no treinta ni trescientas, cuesten de montar 973 euros y la friolera de tres meses. Que yo tarde eso en colgar tres cuadros en mi casa, pase, porque soy un vago redomado y muy poco manitas, pero unos profesionales de la obra, es otro cantar.
Curioso debe ser también el hecho de que, tal es el gasto, uno piense que allí se trasladarán un ingente número de obreros que, seguramente, superarán en número a los habitantes de Estepa de San Juan, localidad de Soria que, según los datos que se encuentran en la wikipedia sobre su censo en 2010, es de nueve personas, desglosadas en seis hombres y tres mujeres. Deducimos, no en vano, que también habrá algún animal, de compañía y de sustento familiar. Lamentable es además que, hasta ahora, no hubiera una luz decente por sus calles.
1 comentario:
seguramente que en el presupuesto también entra el propio cartel con sus materiales, y sus operarios que han de cobrar más o menos dependiendo de su nacionalidad, además del alquiler del local ,en este caso la via urbana. En fín que ... además se me olvidaba también entrará la comisión de algún gurtel o brugal o cualquier otro "caso".
Publicar un comentario