16 junio 2011

De nuevo, Quebrantahuesos bajo el agua

Aquí tenemos los pasos del Calvario de la Quebrantahuesos bajo el agua.

La resurrección se alcanza primero con esta imagen. El título: la resignación.

El camino hacia el edén continúa con la implicación, y en ese punto aparece la imagen siguiente. El título: el esfuerzo.


Por último, hay situaciones en las que la lucha es tan dura que se alcanza el siguiente estadio del Calvario, y entonces se llega al peor momento. El título: el dolor.


Las cosas vienen como vienen, y no hay un parte meteorológico que diga que vayamos a ver el sol el sábado en la Quebrantahuesos. Es más, no hay ni una predicción que niegue intermitentes lluvias, lo que quiere decir que nos vamos a mojar. Otra vez. He aquí algunas de las imágenes del año pasado.


Es mi quinto año consecutivo, y si el primero fue perfecto en todo, el segundo muy caluroso, el tercero como el primero y el cuarto con lluvia y frío, por relación de ideas debería tocar en este 2011 un tiempo cuanto menos alejado del agua y el tiriteo. Pues no.


Así es que no hay consejos que valgan, sino sacos de paciencia a los hombros, tranquilidad y buenos alimentos, cambiar el chip y buscar la supervivencia en todo caso. No seré yo el que renuncie a acabarla, porque si no lo hice el año pasado, tampoco lo haré este, pero asumo que afecta sobremanera que el día señalado se convierta en un infierno bajo el agua.


Como siempre, nos hará más fuertes, pero yo ya estoy hasta la moña de luchar contra todos esos elementos que nos caen del cielo, de las altas o bajas presiones, y de cómo se levante el ilustrísimo. Así es que ropa de invierno, campeones.



No hay comentarios: