28 marzo 2011

¿Nos toman por imbéciles?

Vamos al trapo. Aquí va una declaración de Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, después de inaugurar la terminal en la que no hay ni un solo avión porque no hay ni tan solo permisos en regla. La frase la copio pero añado el enlace donde se puede escuchar el audio. ¿Preparados?: "Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones". http://www.elpais.com/audios/espana/Carlos/Fabra/Hay/quienes/dicen/estamos/locos/inaugurar/aeropuerto/aviones/han/entendido/elpaudnac/20110325csrcsrnac_2/Aes/ Puede ser que yo sea una especie de estúpido pelagatos izquierdoso de mierda, pero creo que no entra en tema de ideologías pensar que este tipo ha perdido el norte. ¿Por quién nos ha tomado? Puede ser, quién sabe, que nos haya tomado por lo que somos: unos estúpidos que leemos estas cosas y se nos enciende la luz ante la mamarrachez, pero que en realidad, luego, a la hora de la verdad, él y los suyos siguen gobernando. Absolutamente irreal.

4 comentarios:

alcudiadeveo dijo...

Ah, pero no sabias que el aeropuerto es solo para que los humildes tengamos la oportunidad de visitarlo y así saber lo que es un aeropuerto, como una especie de museo, !vamos¡ de aviones na de na.

Anónimo dijo...

Y lo contentos que están sus nietos, qué? Esa imagen no se paga con dinero... No entiendo cómo podéis criticar al abuelito, preocupado porque sus nietos tengan espacio libre de coches para jugar a los avioncitos de papel, a los controladores, a los de Aena, a la Semana Santa, a la Navidad...

PETRY dijo...

De todas formas no es el único que hace ese tipo de inauguraciones. También son parecidas las de sus dos amigos Rita , y El de los trajes. No tienen desperdicio.
Pero no nos engañemos :seran elegidos nuevamente en los comicios.
REMEDIEMOSLÓ

El Tito de S. dijo...

Después de esta demagogia que trata de estúpidos a los seguidores habrá que descubrir cuántos electores estúpidos hay en Valencia y su Comunidad. Estos tres personajes y sus inauguraciones mejoran a Berlanga con creces. ¡¡¡¡¡Cuánto me encorajinan estas situaciones que nos quieran convencer de que somos tontos de baba!!!!!!!!!
Lo siento, pero no he podido hacer una broma de este esunto.