26 noviembre 2010

Queridas piernas

Se os acaba la buena vida. Lleváis tres meses a medio gas, y las últimas tres semanas a cuerpo de rey sin hacer absolutamente nada. Exactamente desde el 5 de noviembre que no os moveis más que para andar (lo justo) y apretar embrague, freno y acelerador del coche. ¿Pensabais que eso iba a ser eterno? Pues no. Mirad qué pelachos, qué dejadez... ¡hasta la línea del sombreado está difuminada! Incluso la Pepa dice que estáis abandonadas...


Después de este letargo, toca de nuevo volver a la actividad. Hoy ya habeis tenido una pequeña sesión de gimnasio, nada grave, porque diez minutos de bici estática y otros diez de elíptica más estiramientos es poco menos que nada. Pero ya es un aviso. Ahora vamos a ir poco a poco, como siempre a estas alturas del año para crear la base y evitar las temidas lesiones, pero ya sabeis qué temporada nos espera. Más o menos, sabeis que en abril tendremos que estar preparados para machacar a Óscar el Rojo cuando se pase por Valencia a querer arreglar su desaguisado del año pasado. Tendremos que darle candela, así es que habrá que esforzarse. Luego, o antes, intentaremos correr un poco, tal vez 10km, tal vez una Media Maratón (¿Barcelona?), y quién sabe si por fin las nuevas plantillas que ya rectifican vuestras diferencias (cinco milímetros en concreto), nos permitan correr un Trail de montaña, aunque ya en verano. Más tarde, como siempre, la Quebrantahuesos nos esperará, aunque en realidad, en el nuevo año deportivo no hay grandes retos, excepto los que vayan saliendo sobre la marcha. Es decir, que habrá que estar bien durante seis meses por lo menos. Más o menos como la temporada pasada. Me hicisteis disfrutar mucho, la verdad.

Y sí, ya sé que no sois las únicas que tendrán que trabajar, que los pulmones y el corazón son muy importantes, porque sin ellos vosotras no sois nadie. Eso sí, tened claro que, sobre todo, donde está toda la energía que os llega está aquí, en la azotea:

1 comentario:

Mary dijo...

Después del calendario se te ha quedado ya la cara de Mortadelo ¡JAJAJAJAJA! Es broma...