14 marzo 2008

La 'nueva' Pepa




Ella es guapa de por sí pero aquí está. Ella es hermosa y llena de vida. Cuando el sol la ilumina como en alguna de estas imágenes a mí se me infla el corazón y me ensancho, me ensancho. Ella recibe la luz y me la transmite y me llena, me llena tanto que nadie es capaz de conseguir hablarme y que yo le escuche. Solo la veo a ella. Muchas veces me sorprendo sonriendo tontamente mientras la observo como si fuera una niña traviesa pensando la trastada más inverosímil. Es así. Pícara, cariñosa, una sonrisa viva y una mueca complaciente. La Pepa no tiene nombre. La Pepa lo tiene todo. Todo lo que yo quisiera para el mundo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito... un ataque de amor?
Viva la Pepa!
... por qué "nueva"?

Besitos para la Pepa de su cuñada,
Carmen

Anónimo dijo...

La Pepa és la millor cunyà del món i me la estime com si fóra la meua segona germana. Rafa encara no sap la sort que té...
Besets. María.