09 agosto 2011

Diga 33

Mi abuelo materno, que nació en 1915 y que ya no está con nosotros pero el pasado 4 de agosto hubiera cumplido años, tenía un peculiar juego con sus nietos que era hacer como si les auscultara, y entonces les decía "diga 33", y nosotros, sus nietos embobados, allí que estábamos con el numerito, 33 arriba, 33 abajo. Hoy la gracia que no es tal para el que no sea de la familia, es que aquí el menda amante del deporte y la naturaleza cumple 33 tal día como hoy. Y entonces, lo primero que se me ha ocurrido es la historia del "diga 33". Y aquí estamos, poniendo los brazos para coger al vuelo un año más que, como dice un amigo mío de mi misma edad, "cae como un saco de cemento". Catacroc. A ver quién lo pilla al vuelo, casi mejor que vayamos haciéndonos con él poco a poco.

Lo celebré el día de antes, en una carrera popular en Andorra la Vella, con la Pepa y un compañero de trabajo.




5 comentarios:

PETRY dijo...

Felicidades y que continúes corriendo otros 33 y mas si puedes con las piernas.
Besos grandes.

cms dijo...

El 33 siempre lo asocio al abuelo, a su diga 33...
Sólo tienes un día más que ayer, así que no pasa ná! el saco no es tan grande. Mañana puedes seguir corriendo como ayer.
¡Muchas felicidades!

Rafa dijo...

¡lo haré!

Anónimo dijo...

Hola Rafa !
moltes felicitats !!
Vaig a fer-te un regalet.....
Què et sembla si t'autoritza a continuar pedalejant fins el 80 ?
Pau.
SALUT !

Anónimo dijo...

Muchas FELICIDADES a los dos, al del 4 y al del 9.Algunos hemos celebrado el cuatro en familia como casi todos los años anteriores y tambien como en años anteriores nos hemos olvidado del nueve. Sirvan estas lineas para subsanar este olvido y por lo del treinta y tres, pues es lo que hay, feniendo en cuenta que ya ha empezado a caminar el ""34"" MUCHAS FELICIDADES "CAMPEON"


Un seguidor anonimo.