30 julio 2011

¿Ratita?

Una de las cosas más divertidas de los piques que tenemos entre los amigos que hacemos deporte es acabar haciendo de una frase estúpida y sin sentido una muestra de cachondeo. La mejor, hasta el momento, y desde mi punto de vista, es esta de aquí abajo. Lo que dice Robert De Niro en el Cabo del Miedo, tal cual está aquí; es lo que se le dice a un amigo cuando lo cazas en una carrera, o cuando le vas a atacar, o cuando lo ves sufrir en una rampa y sabes que es fruta madura, o cuando alguno se niega a ir por algún sitio que conlleva un puerto del que no quiere saber nada.



El último en hacerlo fue Patxi, y yo fui quien lo sufrió, porque en el pasado triatlón de Bocairent me cazó en la primera vuelta a pie después de ir todo el rato por detrás, y entonces en una rampa, mientras yo agonizaba, escuché aquello de "saaaaaal ratiiiiiiiita quiero veeeeeerte la coliiiiiiiiiiitaaaaaa". Fue grandioso, a la par que doloroso, claro.

No hay comentarios: