11 octubre 2010

Unos pedacitos de Erevan (Armenia)



Los videos explican:

El primero, el intenso tráfico con sus vehículos Lada y sus minibuses o furgonetas para la movilidad interurbana, en una de las grandes avenidas alejadas del centro de la ciudad.

El segundo, la monumental plaza donde se encuentra el Monumento de la Madre Patria. Esta edificación es totalmente soviética, y se abalanza sobre el centro de la ciudad gracias a una gigantesca e inacabada escalinata ajardinada que va a dar directamenta al centro neurálgico de la urbe. Monumentalidad de ex-república socialista soviética que ya conocemos.

El tercero, es de nuevo de tráfico, pero esta vez en una calle céntrica. Para mí los vehículos de un país hablan de su economía.

El cuarto, el Estadio de la República, donde mañana se juega el Armenia-Andorra. Hoy estaba vacío en el entrenamiento andorrano, pero mañana puede que se llenen las apenas 20.000 localidades que tiene. Por fuera merece una foto porque parece una plaza de toros, con arcos y columnas incluidas, pero ayer no le pude hacer una foto, y no sé si podré hacerlo mañana, porque será de noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rafa, la bandera es una mezcla de la blaugrana y la la taronja del murciélago...

ejem...

Rafa dijo...

pero estarás conmigo, anónimo, que es fea de narices.