31 octubre 2010

Malentendidos con Rafa Mora

Le falla el paquete.

Me llamo como mi padre, y aunque sea mala suerte, los dos también como un tipo que sale por la tele y que debe de ser de los que crean chascarrillos de tres al cuarto megainteresantes de la muerte con frases del tipo "Estoy acostumbrado a que toda la vida me vengan todas las tías detrás", o "Me está pesando un poquito este físico, la verdad, y por un minuto me gustaría ser feo, en serio". No voy a entrar en el análisis del tema profundísimo de su discurso, el cual no me interesa, sino en la anécdota que nos surge por llamarnos Rafa Mora.

Mis padres llegan al aeropuerto de Valencia después de unas vacaciones en Roma, felices, encantados de la vida. Han pasado unos días de ensueño entre tanta piedra vieja y tanta historia y tanto arte. Llego a Valencia hoy y me cuentan el periplo, lo que han visto, dónde han ido, el Circo, Marco Aurelio, Trajano, la Fontana de Trevi, el Vaticano y sus excesos... de todo un poco. De repente, surge la anécdota, la salsa de la vida. Ellos sonríen acelerados, "espera, espera", buscan las maletas y yo no doy crédito: "Capullín", "Marica ciclao". Y entonces me parto de risa.

"Marica ciclao". ¡Grande!

Querido empleado del aeropuerto de Manises: Es una pena que se te ocurra garabatear un par de maletas porque en ellas se identifique Rafa Mora como manda la normativa aeroportuaria para cada pasajero que facture, y tú, hecho un visionario, deduzcas a la ligera que serán de tu ídolo de masas. Sin embargo, y pese al desaguisado en los exteriores del equipaje, hemos de agradecerte que nos permitas tener estos momentos de gran divertimento. La queja a la empresa de turno encargada de la manipulación de la carga del avión está formulada, y no creo que te den un toque ni sepan quién eres, pero que sepas que, como gracia, está bien, en verdad. A partir de ahora, en caso de hacer un viaje vía aérea, facturará quien nos acompañe, aunque, siceramente, espero el momento en que sea Buster, nuestro perro, quien ponga el nombre. Tal vez se te ocurra una gracia y escribas: "Maquinista de la general cara sapo", o "Mudito". Sería estupendo. Un abrazo enorme de Rafa Mora, hijo de Rafa Mora, el afectado y ultrajado.

A la izquierda, Capullín.

Huelga decir que, de un tiempo a esta parte, padre e hijo hemos vivido alguna anécdota con el mentado Rafa Mora "capullín" y "marica ciclao" de por medio, además por ser los dos valencianos como él, pero esta es, sin ninguna duda, la mejor. Puestos a darle al bombo, aprovecho para añadir la web de otro Rafa Mora, compositor y poeta (http://www.rafamora.net/), que tampoco nada tiene que ver con nosotros, ni supongo que con el televisivo y deshidratado: "Mi récord sexual son 10 polvos en una noche", ha dicho alguna vez. No le quedará ni sudor, al tipo.

17 comentarios:

David dijo...

Para flipar... :-O

José Vicente dijo...

Im-presionante...

Pero peor hubiera sido nacer mujer y llamarse Belén Esteban. Menudo suplicio deben estar pasando las otras Belén Esteban de este país... No me creo que no haya ninguna. Merecen un reportaje solo por llamarse así y sufrirlo.

Juanje dijo...

¿Y no te has parado a pensar que el que lo ha escrito es alguno de Valencia que te conoce y que piensa eso de Rafa Mora y Sesma? No sé, lo digo por abrir una nueva vía en la investigación, lo de capullín me ha hecho pensar en esa posibilidad... Es más, yo lo hubiera hecho, y habría puesto lo otro para despistar.

Juanje dijo...

Hola Rafa. Soy la Bego. Por fiiiiiiin. ¡Madre mía, esta semanita no has ganado para sustos! Ahora, que te confundan con una 'cachas ciclao' creo que no esta del todo mal, aunque manche tu reputación de tío deportista y sano. Un beso para Pepa y otro para ti.

Rafa dijo...

Aclararé el concepto de que a quien han confundido es a mi padre, no a mí. Jenaro, ¿sabes leer o ves Telecinco?

Juanje dijo...

Anormal, si tu señor padre se llama como tú, al leer Rafa Mora le confundieron contigo, y no con el de Telahinco. Que hay que explicártelo todo. Merluzo.

Rafa dijo...

Jenaro, deja de decir fantochadas y entrena con tu orbea, que dentro de nada no tendrás tiempo ni para ver telecinco. Padrazo.

Besos a la Bego.

El Tito de S. dijo...

jajajajajaja.
Los hay tarados que ven mucha televisión y sse creen que el mundo gira solo por la pantalla.
Podrías contar más anécdotas?
Me he reído mucho. Besos.

Mary dijo...

Mi primer día de clase: "hello, my name is María Mora and..." y todos "¡¡hala, Rafa Mora!!" "¿Eng? ¿Acaso conocéis a mi hermano?" "¿Tu hermano es Rafa Mora, el de la tele?" "¿El de la teleeeeeng?". Una cara de pardilla que no veas. Todo hay que decirlo, me quedo con mis Rafas; no le he visto ni escuchado nunca al menda éste pero la foto ya lo dice todo ¡vomitivo!. ¿Diez polvos? ¿Pero quién quiere irse a la cama con semejante tipejo? puaj.

Rafa dijo...

Anécdotas 'light':

1. Mi padre se acerca al mostrador del hospital donde le tienen que operar. Da sus datos a la que teclea. Aquella suelta risitas y le dice algo así, como "perdone, pero es que... Rafa Mora... jijiijji". Mi padre sonríe y aguanta.

2. Desde el periódico, llamo a un futbolista:
-Hola, Joan Carles, sóc Rafa Mora, d'El Periòdic d'Andorra, ¿tens un moment?
-¿Rafa Mora? ¿De "Mujeres y Hombres y Viceversa"?
-¿Com?
-Res, el programa de la tele. ¿No em diguis que mai no t'han fet la gràcia?
-Ets el primer.
...

Luis dijo...

Bienvenido al club de los que tienen un nombre "algo famoso"!!
Luis Vives

Rafa dijo...

jejejejejejeje, te estaba esperando, Lucchino.

Anónimo dijo...

muy buena anécdota, me he reído mucho con el post! La verdad es que ponerte a garabatear en una maleta jugándote que tus superiores te puedan ver por las camaras de seguridad para luego quedarse en un "capullín" es lo más gracioso de todo... Solo falta que os empiecen a relacionar con el famoso rafa del "no me jodas"

José Vicente dijo...

Duatlon de Cheste, entrada a boxes, enseño el DNI y lo de siempre: “¡Hombre, como el ciclista!" Pues no, ex ciclista. Y aquel era Vicente Belda, no José Vicente. ¿Lo has leído bien?

Anónimo dijo...

Jajajajaja, buenísimo... Hay que tomárselo a broma, digo yo.

Paco

Francisco dijo...

El tio este es un crack, digan lo que digan. Las frases de Rafa Mora son la hostia.

Anónimo dijo...

Aver peleles os estais riendo de una persona de la toooodos vosotros matarias a vuestra madre por ser como el ya que es geneticamente perfecto y wapete y el k diga lo contrario tiene algun tipo de problema en los ojos por k critikar a una persona cuando uno mismo esta peor pos esta muy mal asi k antea de decir k es vomitivo o algo por el estilo miraros al espejo