20 abril 2009

Los paaaapas animan el cotarro


Parada, almuerzo, foto... y vistas blancas.

Después de los pelillos a la mar de este extraño mes de abril, mis paaaaaaaaapas estuvieron por Andorra para animar el cotarro y cumplir con los objetivos, es decir, excursiones con y sin nieve por estas esbeltas montañas. Fuimos con raquetas por el valle de Sorteny, al siguiente día subieron al Llac d'Engolasters, y al tercero subimos hacia el Coll d'Ordino. Dejo las fotos de estos dos chavales y su hijo, y del día que pasamos los cinco (paaaaaapas, hijo, nuera y Buster) juntos por Canillo, Pas de la Casa... Dejo para otra entrada un video sobre la 'raquetada' que montaré en breve.


En la iglesia románica de Canillo, con Buster mirando para otro lado.


Mi padre iniciando el descenso con las raquetas de nieve.


La pose de los padres bien almorzados entre montañas y vegetación blanca.


El Mora grande bromea y la Sesma grande responde con una carcajada.


Antes de empezar la subida al Coll d'Ordino, con Encamp a nuestras espaldas.


Los dos montañeros, que aguantaron mucho más que muchos que vienen y ven las montañas como un rival. Nada de eso. ¿Verdad?

4 comentarios:

El Tito de SG. dijo...

¡Qué panda de gente loca y feliz!
El único cuerdo es Buster. Lo que me extraña es que no mire a la cámara. Seguro que tomásteis la foto a traición y Buster no se enteró.
Mi cuñado haciendo el gamberro y mi hermana partiéndose de risa ¡BIIIEEEEEENN!
Besos

Mary dijo...

Yo de mayor quiero ser como ellos...

Iago Andreu dijo...

¿Es pot saber com se t'ha acudit anar a Sorteny i a l'Estanyó sense demanar-me permís?¡I a sobre amb estrangers! Et recordo que és la MEVA parròquia.

petry dijo...

Sera uno de esos recuerdos que permanecen en la memoria.
Siempre se pueden hacer cosas nuevas, recorrer caminos que nunca habrías pensado hacer, aprender de los que saben y continuar caminando en compañía de los que te quieren.