27 mayo 2008

Porque también hay que pasárselo bien...

Hay que asumir que el Chiquiliquatre (o como se escriba) es un fenómeno que gustará más o menos, que divertirá más o menos, que en algunos casos aburrirá, pero que el fenómeno creado por el grupo de Buenafuente (cómo saben hacer dinero, los cracks) ha permitido que millones de personas se divirtieran, quisieran o no, viéndolo hacer el ridículo el dia eurovisivo. Y por ende, se ha creado un mundillo subalterno que ya no es tal a su alrededor que hace que pasen cosas como estas, que periodistas y correctoras de un periódico que se dice serio se pasen por el forro la dignidad y no tengan problemas en echarse unas risas en honor a ese engendro que duele a la vista que es el pobre Chiquiliquatre. Espero que, de verdad, descanse en paz. Aunque sólo sea por la salud mental del tal David Martínez, que estará hasta el gorro, si no loco perdido.

Para el gustazo de los valencianos, que sentimos vergüenza de muchas cosas que pasan en nuestra tierra (llana y soleada, qué grande), aquí va algo relacionado con el tema que me han enviado y que me permite reírme bien a gusto. Con eso sobra. http://www.youtube.com/watch?v=MagEJ0lJ8TQ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, de "gilipolles" a "chiquilicuatre" pasando por presentador facha ¿os acordáis?. Olé por Buenafuente y su troupe. Se ríen de todo pero con inteligencia y más o menos buen gusto, jiji.
¿Y la de fucsia cuando se cae y nos enseña a todos el culo? Por favor, qué buenas las dos tontainas. Europa se habrá reído de nosotros pero nosotros de todo. Un beso freaky. María.

Anónimo dijo...

Aixo hem recorda la versio surenya: morocristiana:
La de Muro del Comtat
http://www.blog.faloco.com/2008/05/08/balla-el-drinki-drinki-versio-de-muro-dalcoi-del-biri-biri/
O esta alcoyana, en eixe acent llinguistic tna caracteristic
http://www.portalfester.com/balla-el-biri-biri/Default.asp