22 enero 2008

Superdeporte: La Quebrantahuesos

Durante la época estival, en esos días en que a todos nos entran ganas de hacer cosas, de viajar, de exprimir al máximo nuestros días libres (y nuestro cuerpo), en Superdeporte aceptaron mi propuesta de hacer este tipo de contraportadas en las que me daba igual salir con esa carilla de echo polvo y haciendo publicidad de BH por la cara, contando las que iban a ser Las batallitas primero, y más tarde, por decisión de las altas esferas, Mis batallitas. Tanto monta monta tanto, el caso es que aquí se inició una serie de doce contraportadas que nos llevaron a altas montañas en bici o andando, pero también a playas donde bucear, lugares con encanto en su mayoría, sitios donde nuestro cuerpo se relaja y decide fundirse con la naturaleza y hacer lo que más le gusta. Disfrutar.

La primera de ellas nos llevó a contar la experiencia de la Quebrantahuesos, por otra parte mi debut y el de muchos de nosotros en esta gran marcha cicloturista oscense de 205 kilómetros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por fin veo una de las famosas contraportadas!porque a una le prometen que se las enviaran (ya que no han tenido el detalle de avisarle en su momento) y...
un besazo artista