Después de tanto despropósito y tanta salvajada cumplida (Quebrantahuesos) y abortada (Trail de Andorra), toca pasárselo bien. Esta semana estoy en Valencia hecho un señor, a 30 grados a la sombra sin sufrir, ayer con un paseo en bici por el río de apenas 10km para recuperar conversación con los amigos, y hoy otro tanto pero de unos 55km hasta Riba-Roja del Turia siguiendo el cauce.
El plato fuerte de la semana viene al final. El miércoles me voy a Asturias, a Luarca, dormiremos exactamente en Fontoria, y haremos dos jornadas largas de bicicleta de montaña que han preparado los amigos del padre de Samu. Desconozco absolutamente los trayectos, pero volveré dispuesto a contarlos con pelos y señales.
Me hablan de acantilados, de la ruta del oso, de mezcla de senderos cerca del mar y entre valles. Es Asturias. Sólo estuve un par de días en los Picos de Europa, hace unos años, y ya me encantó. Espero volver relajado ante tanto kilómetro de placer, y sobre todo con algún kilo de más, que estoy hecho un tirillas y esto no puede ser.
1 comentario:
Allí estuvimos Anne y yo en el verano del 2007 despues de los Picos de Europa. Nos fuimos unos dias en el Camino de Santiago (camino del Norte) y pasamos por Luarca. No nos quedamos a dormir, pero me acuerdo que era muy bonito.
Si tienes tiempo, pasate a las playas del silencio al lado de un pueblo que se llama Novellana. Dormimos una noche en esta playa. La verdad es que fue inolvidable!
Un beso!
Anais
Publicar un comentario