Esperemos que sea el principio del fin. Hace dos meses yo era este de aquí abajo, y lo he sido durante todo ese tiempo. Estuve en Marruecos (de Essaouira es la foto), estuve en Valencia, en Ontinyent y en Benigànim. Estuve por allà y por aquí. Me ilusioné y me di un golpe, pero luego pensé que del hostiazo me levanto más grande, más alto, qué leches, mejor. Tanto mejor como que ya ha llegado el principio del fin.
Hoy soy este, con la escayola diluida en el tiempo, con brazo y medio y con menos pelo. Algo más señor, algo más serio, algo diferente. Diferente todo. Ya no estoy de vacaciones ni lejos del mundanal ruido, ya no estoy pensando en lo que no debo pensar. Ahora empieza el principio del fin. Puede que un nuevo camino. Ya he llevado la bici al mecánico. ¿Será la ilusión?
¡NO MATARÁS! URGE UN DIÁLOGO INTER-RELIGIOSO
Hace 3 semanas
7 comentarios:
Olé! Felicidades!! También por el corte de pelo, se te ve mejor
¡Te has convertido a alguna secta como le sucedió a Pablo de Tarso? ¡¡¡Amos anda!!!!!!
Cual Marta Dominguez!!! di que si. Me alegro. Este invierno tengo q subir por fin el Oronet y conocer esos puertos valencianos!
¿Pablo de Tarso? ¿Y ese quién es? Menos mal que está la wikipedia para informar en un plis plas...
Grande
Volverás a ser ese gran .... que siempre he tenido de referencia.
Un saludo. Nos vemos.
Tu cuñado.
Rastra, Pablo de Tarso era un Judio del S. I que sufrio una profunda conversión, paso de perseguir cristianos (aqui es donde a S. Pablo, lo situan como miembro de una secta) a ser uno de los más influyentes de su epoca.
En la wikipedia sale cualquiera, ha estado a punto de salir RMS
Publicar un comentario