Esto está siendo muy duro. Es extremadamente motivante, pero estoy absolutamente muerto. Vamos de un sitio a otro, escribiendo en los bancos, en los centros de prensa, llamando por teléfono en los viajes de coche entre pabellón y pabellón, y con un nivel de hiperactividad mental que hace que parezca un disléxico porque la cabeza me va más rápido que la lengua, y ni 'me se' entiende.
Llevamos cuatro días a tope, acabando dos de ellos a las once de la noche pasadas, y los otros a las diez y media, después de todo el día dando tumbos. Ayer no fue así, porque por la mañana hicimos turismo y por la tarde estaba todo el percal. Ya lo sabíamos que sería así. Cubrir cuatro partidos, la competición de tiro, la de vela, el atletismo, la natación y controlar las previas del día siguiente, y que no se te mezclen nombres, horarios, deportes y entrenadores, es complicadísimo.
4 comentarios:
Lo superarás, lo harás bien y luego dirás "olé mis huevos, campeón". Un beso.
Esteu fent un gran treball. El Toni i tu formeu un bon equip i El Periòdic està guanyant molt aquests dies amb les pàgines de les olímimpiades. I no ho dic perquè t'estime, ho dic des del punt de vista professional. Ah! però t'estime moltttttttttt!
Pepa
Eso para ti no es nada, animo machote.
Entonces te mandarán tb a las próximas olimpiadas "de verdad"?
PD: te entiendo...y te mando muchos ánimos desde los USA (7 días aquí ya empiezan a hacerse pesados).
Publicar un comentario