Lo que hoy he vivido hacía tiempo que no lo sentía. Estaba en un bar de Sabadell, entre culés renegando de las oportunidades perdidas, del sistema que no les gustaba, de que la pelotita no entraba. Y ha llegado el minuto 93, bendito sea, y ha llegado el blanquito muerto, bendito sea, y ha llegado Iniesta y la ha enchufado donde nadie creía que iba a poder entrar. Y ha entrado. Minuto 93, Stamford Bridge mudo. ¡¡Buof!!
Entonces ha habido una explosión sobrenatural, yo de repente sólo he visto brazos, los míos entre ellos, y mi garganta ha empezado a temblar una barbaridad. He gritado como en mi vida, madre mía, qué locura. Me he abrazado con catalinos que ni concocía, gente que se me tiraba encima, un hombre temblando... Una locura de verdad. ¿Roma? Buf. Ahora da igual, esta explosión de júbilo me la guardo para siempre. Además, he recibido al instante un mensaje de mi hermana María desde Alemania. Decía: "¡¡¡Toma, toma, toma, toma, tomaaaaaaaaaaa!!!" Jajajaja, Marieta, qué alegría más grande.
Y Guardiola, ¿qué? Pues que este tío siente los colores y ama el futbol. Y hasta la Pepa lo ama, y no me extraña, porque además de guapo, atractivo, elegante y todo lo demás, gestiona un vestuario de superestrellas como nadie.
Por cierto, hablando de Alemania, menuda foto más buena esta de Ballack todo loco a por el árbitro más malo de Europa. Nadie negará que el noruego del pito no está acojonado, ¿eh? Miradle el culete prieto. Jejejeje.
12 comentarios:
¡¡¡y toma y toma y toma!!!
y yo también amo a Guardiola en secreto, hasta con esas entradas está guapísimo, jeje.
Iniesteeee, ets lo putu Gusiluz!! Iniesteee, lo putu crack!! Ho veig, ho veig, ho veig: això és un xorreig!!
A Roma! A buscar el tercer títol! Només Barça!!
Minuto 93. Redacción de Superdeporte. Ante la mirada de Montoro, de Huerta, de Conrado que apostaba por el Barça, de Sergi Bens que estaba animando al Chelsea... Jorge Valero y el Jenaro estallamos con un atronador grito al unísono y nos fundimos en un desbocado abrazo. Sí, el fútbol es asín.
¡Bueno, bueno, bueeeeno! Iniesta, está bien, pero el árbitro también ayudó. ¡¡¡Y MUUUUUCHOOOOOOO!!!!!!
el árbitro era noruego, no polaco... pero sí, ayudó a quien lo mereció. Jajajaaj, mi tío metiendo bulla. Si es que...
Grande...lo que se dice grande...pues no mucho. Y es que lo bueno va en tarro pequeño.
Por cierto, espero ese agradecimiento al barrido que le pegó el Valencia al Madrid este finde.
PD: aupa Llorente (Villareal), que aguó las celebraciones, jejeje.
Llorente i tots els del Vilareal presentaran una coixera sobrevinguda quan els toqui jugar contra el Madrid. En lloc de mostrar-vos agraïts envers la mare Pàtria... ¡En mala hora us vam alliberar dels moros!
¡aupa atletic!
¿aupa athletic?
¡Sí, sí, sí... la copa ya está aquí!
I només és la primera...
Los hinchas del atletic eran bastante más simpaticos que los del barsa...che, un lástima que perdieran.
Pero no pasa nada, el año que viene la recupera el Valencia, ¡y todo arreglado!
De ilusión también se vive...
Publicar un comentario