20 febrero 2012

Buceo bajo el hielo, en imágenes

En febrero de hace justo dos años conté aquí mi experiencia en el buceo bajo el hielo. El enlace es el siguiente: http://rafabatallitas.blogspot.com/2010/02/diving-andorra-bajo-el-hielo-y-sin-frio.html

Esta semana he encontrado un video que lo deja un poco más claro. Espero que os guste. Es espeluznante.

11 febrero 2012

Me he enamorado

Enamorarse es tan fácil... Yo lo estoy de mi profesión, y arriba un botón, en plena actividad en la sala de prensa de la Copa del Mundo de esquí alpino que estos días acoge Soldeu (Andorra). También estoy enamorado, por supuesto, de mi mujer -huelga decirlo, pero por si acaso-, aunque cada día me enamoro de alguna otra mujer. Eso es así. La veo y digo, esta es la del amor de hoy. Y claro, el circo blanco de la Copa del Mundo mueve unos monumentos a los que uno no puede dejar de admirar. Oigan, que mirando al suelo no puedo ir. 
Una de ellas se llama Frida Hansdotter, es sueca y es la de la izquierda de esta foto. Una cosa de otro planeta. Y diréis, es que es sueca. Pues no, porque pese al landismo y a los Ozores, no es oro todo lo que reluce allá por Suecia. De hecho, de las esquiadoras de ese país, ninguna me ha parecido nada del otro jueves. Pero Frida... madre del amor hermoso que baje dios y lo vea. Eso no es una preciosidad, eso es un escándalo y un monumento a la belleza. Y punto.

Ahora bien, mañana, que es el último día de Copa del Mundo, le intentaré hacer una foto a una morena andorrana, tal vez catalana, con unos ojos negros de caerse de culo y un pelo precioso, que te sonríe y te dan ganas de decirle a todo que sí. Aunque yo, que soy de la vieja escuela, tendré ojos para muchas, pero el corazón para una sola. Ahí queda eso.

10 febrero 2012

Intensa Copa del Mundo en Soldeu


En Andorra estamos de Copa del Mundo de esquí alpino, que se disputa en la pista Avet de Soldeu. Desde hoy hasta el domingo (dos gigantes y un eslalom), las mejores esquiadoras del planeta se dan cita en este pequeño país, que por cierto, ha hecho un enorme esfuerzo económico y humano por recibir el circo blanco.

Que haya Copa del Mundo significa trabajo intenso, o mejor dicho, intensísimo. Arriba, la rueda de prensa de Lara Gut. En la siguiente imagen, hoy mismo la gradería instalada en la meta para presenciar el eslàlom gigante. Muy buen ambiente.
Justo debajo de estas líneas, el público que antes estaba en la grada, ahora yéndose a casa después de que se anulara la competición por fuerte viento. Lo que ha pasado no me apetece volverlo a escribir. La información está aquí en esta web donde escribo desde hace unos días: www.fae.ad
Y de pie de pista, todos pitando a resguardo, porque el frío junto al viento han sido demoledores. Ahora bien, unos se iban a sus casas, y los otros a la sala de prensa. Aquí abajo, la sala de prensa, abarrotada de medios. Eso en Andorra, sin duda, es noticia.